VOLEIBOL DAMAS

Durante el pasado fin de semana, nuestra selección de voleibol damas participó en la primera fecha de LINAES. En esta ocasión el anfitrión fue el colegio SS.CC. de Manquehue, en Santiago y tuvo como participantes a los colegios:

• Escuelas Deportivas O. C. Rancagua.

• Hebreo de Santiago.

• San Benito de Santiago.

• SS.CC. Alameda.

• SS.CC. de Manquehue.

• SS.CC. de Viña del Mar.

El torneo se desarrollo entre el 24 y 26 de marzo, ocasión en que nuestras alumnas alojaron con las familias del colegio SS.CC. de Manquehue.

Sin duda fue un campeonato de alto nivel y de gran paridad entre los participantes, lo que motiva a nuestros equipos a seguir entrenando para mejorar el desempeño.

Los siguientes fueron los resultados:

Categoría sub 14:

Se perdió la disputa del tercer lugar, con el colegio Hebreo, que resultó ser un excelente rival.

Categoría sub 18:

Se logró ganar la final en un emocionante encuentro ante un gran rival como O. C. Rancagua. Un partido donde se comenzó perdiendo para luego remontar el resultado, con un 2 – 1 a favor de nuestro colegio.

La alumna Consuelo Hernández fue distinguida como la mejor armadora del torneo, miestras que Magdalena Chahuán y Camila Cancino resultaron elegidas como las mejores deportistas en sus categorías.

Las siguientes son las deportistas que participaron del torneo.

Categoría sub 14

Rebeca Rojas.