CELEBRACIÓN, LUNES DE RAMOS

Este lunes 10 de abril, toda la Comunidad SS.CC. se reunió en el patio central para recordar la entrada triunfal de Jesús en Jesuralém.

Con los más pequeños caracterizados, junto a los alumnos de 1º básico a IVº medio, agitaron los ramitos en señal de alabanza. Luego el padre Éric Hernout, quien presidió esta liturgia, bendijo a nuestros alumnos, en un momento que fue acompañado de cantos y aplausos.

Se aprovechó este momento para bendecir los regalos que los alumnos de IVº medio entregaron a sus ahijados de kínder, esto en señal de este proceso de acompañamiento que viven con ellos durante este año.

Al finalizar, representantes por curso se acercaron para entregar las cajas de cuaresma que durante todo este tiempo estuvieron en los cursos.