Colegio Sagrados Corazones realiza exitoso Futbolito Femenino

En el Colegio de los Sagrados Corazones Padres Franceses, el sábado 26 de agosto, entre las 12:00 y 19:00 horas, se desarrolló el Futbolito Femenino SS.CC., con la participación de 12 equipos de alumnas y ex alumnas de distintos colegios.

Las deportistas de los Sagrados Corazones tuvieron una destacada actuación, coronándose campeonas del torneo, al derrotar en la final al Colegio Kingston por 3 a 0. En tanto, el tercer lugar lo obtuvieron las ex alumnas del Colegio Champagnat.

Maite González, alumna de cuarto medio,  fue elegida como la mejor jugadora del campeonato y Fernanda Talavera, alumna de séptimo básico, fue la arquera menos batida.

Agradecemos a alumnos y apoderados de primeros medios, especialmente al apoderado Ricardo Stagg y a la alumna Maite González, por todo lo realizado para que este torneo se desarrolle de buena manera.