Voleibol  SS.CC. campeones en Chicureo

(1 Voto)

Las selecciones de voleibol sub 13, damas y varones, del Colegio Sagrados Corazones Padres Franceses, participaron de una nueva versión de la Copa San Aselmo de Chicureo, donde los deportistas SS.CC. mostraron un gran nivel que les permitió coronarse como campeones al ganar sus cuatro partidos.

Este torneo, realizado en dependencias del Colegio San Anselmo (Santiago), busca potenciar las categorías menores en el formato 6 versus 6, convocando a los Colegios: Everest, Trewhela’s, San Anselmo y SS.CC Valparaíso-Viña del Mar.

Los equipos de los Sagrados Corazones fueron conformados con alumnos de quinto, sexto y séptimo básico, donde Rebeca Rojas y Josefa Tobar fueron destacadas como mejor jugadora y mejor armadora del torneo, respectivamente.

En relación a los varones, Vicente Rodríguez fue elegido como mejor jugador y Tomás Gajardo fue premiado como el mejor saque.

El Departamento de Educación Física y Deportes felicita a los alumnos y agradece el apoyo constante de sus familias en estas actividades deportivas.