Deportistas SS.CC. participarán en Gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares

(1 Voto)

Son doce los alumnos del Colegio Sagrados Corazones Padres Franceses que participarán, entre el 14 y 26 de octubre, en la Gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, organizado por el Ministerio del Deporte, el Instituto Nacional del Deporte y el Gobierno Regional Metropolitano.

La actividad reunirá a más de 3 mil destacados deportistas, en la Región Metropolitana, que representarán a las 15 regiones de nuestro país en categoría sub 14 (12,13 y 14 años), pertenecientes a diversos establecimientos educacionales de Chile (municipales, particulares subvencionados y particulares pagados).

En representación del Colegio SS.CC. Valparaíso – Viña del Mar, y de la Región de Valparaíso, competirá el equipo de fútbol sala femenino, integrado por Fernanda Talavera Vera (7°C), Florencia Abarca Cruz (7°C), Beatríz Núñez (7°C), Francisca Palma Jara (8°B), Paula Smok Cantín (8°B), Amparo Badenier Jorquera (8°B), Matilde Dinamarca Ibarra (8°B) y María Loreto Garbarini Moreno (8°B). La selección estará reforzada por Camila González del Colegio The Kingston School y Mary Valencia del Colegio Castilla y Aragón.

En calidad de refuerzo para la selección de voleibol del Colegio Champagnat, participará el alumno de 8°A de los Sagrados Corazones, Gustavo Ramírez.

Tres atletas SS.CC. también clasificaron para estas instancias nacionales, luego de una destacada actuación en la fase regional. Viajarán hasta Santiago para esta Gran Final Nacional: Renata Navarro Caimanque (6°B), Sofía Cabrera Basolo (8°A) y Sebastián Lebuy Rojas (8°A).

Felicitamos a nuestros deportistas por sus excelentes resultados y les deseamos mucho éxito en este nuevo desafío.