Voleibol damas SS.CC. sub 18 se corona campeón y sub 14 vicecampeón de liga A+VOLEI 2017

Durante el fin de semana del 14 y 15 de octubre, se realizó en el Colegio de los Sagrados Corazones Padres Franceses, la tercera fecha y de clausura de la liga A+VOLEI.

Los equipos de voleibol damas SS.CC., sub 14 y sub 18, tuvieron una excelente participación en esta y en las versiones anteriores de la liga, obteniendo en la categoría sub 14 el segundo lugar anual. Mientras que la sub 18, logró repetir el campeonato de las ediciones anteriores.

En esta ocasión compitieron los colegios base de la liga: Colegio St. Margaret’s, Colegio St. Dominic, Colegio Alianza Francesa, Colegio Cumbres de Salamanca y SS.CC. Padres Franceses.

Como invitados se presentaron durante las tres fechas los colegios: Trewhela’s, Monjas Inglesas de Apoquindo, Colegio San Anselmo de Chicureo, Colegio Altazor, Colegio St. John’s de  Concepción y Club Villa Alemana.

Respecto a este importante logro, la entrenadora del equipo, Fernanda Clavero señaló: “Destacamos a todas nuestras deportistas, quienes mantienen un constante compromiso con esta actividad, para participar durante varios fines de  semana al año en esta liga”.

“Agradecemos también el apoyo constante de las familias, quienes asisten regularmente a acompañar y apoyar a nuestras deportistas”, añadió la profesora.

Fueron destacadas como mejores deportistas las alumnas: Renata Parpaglione (sub 14), Pamela Aris (sub 18) y Camila Cancino (Sub 18).

Como mejor jugadora del torneo fue elegida la alumna Camila Cancino, quien recibió un regalo del auspiciador Maoz29.