SS.CC. campeón Olimpiada Escolar de Viña del Mar 2017

Deportistas del Colegio de los SS.CC. Padres Franceses, fueron premiados el pasado viernes 8 de diciembre, tras coronarse campeones generales en las categorías Media Damas y Varones de la XIII Olimpiada Escolar “Campeones para Viña 2017”.

Obtuvieron el primer lugar los equipos SS.CC. de Voleibol Media Damas y Varones, Voleibol Playa Media Damas y Varones, Voleibol Básica Varones, Fútbol Playa Básica Damas y Atletismo Media Damas.

Básquetbol Básica Varones, Fútbol Playa Media Damas, Fútbol Playa Básica Varones, lograron el segundo lugar en la Olimpiada Escolar de Viña del Mar 2017.

En tanto, también consiguieron estar en el podio ganador con el tercer lugar los deportistas de Tenis Media Damas y Atletismo Media Varones.

En la ceremonia de clausura del certamen, que se realizó en el frontis del estadio Sausalito, también se galardonó a los mejores deportistas del campeonato, obteniendo esta distinción los alumnos SS.CC: Consuelo Hernández (Voleibol), Benjamín Moggia (Voleibol), Francisca Talavera (Fútbol Playa) y Camila Cancino (Voleibol Playa).

El evento deportivo que es organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, incluyó las disciplinas de  Atletismo, Tenis, Ajedrez, Tenis de Mesa, Natación, Taekwondo, Balonmano, Básquetbol, Fútbol, Voleibol, Fútbol Playa y Voleibol Playa. En ella compitieron alumnos de Concón, Quilpué, Villa Alemana, La Calera, Casablanca, Limache, Valparaíso y Viña del Mar.

La premiación fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien felicitó a los alumnos participantes, como así también a los profesores, directores, padres y apoderados, por haber sido parte de esta competencia que reunió a más de 10 mil estudiantes de 134 colegios de la zona.