Corrida Familiar 2018

El día sábado 24 de marzo se realizó la tradicional Corrida Familiar dentro del hermoso Jardín Botánico, donde la comunidad de nuestro colegio fue reunida en torno al deporte. En esta oportunidad los alumnos, papás, familiares y profesores sumaron más de 300 personas en un bello entorno natural donde participaron en distintas categorías Párvulo, 1° a 5° básico, 6° a 8° y Enseñanza media –Todo competidor.  También hubo un reconocimiento al Mayor Grupo Familiar, Carrera Padre e Hijo y Categoría Senior.

A través de esta publicación queremos felicitar a todos los ganadores y agradecer especialmente a aquellos que con gran espíritu de colegio hicieron de este evento una instancia de encuentro familiar SS.CC.