Desfile 21 de Mayo 2018

Con la prestancia  y disciplina que caracteriza a nuestra banda, por ser el colegio más antiguo de Valparaíso, dimos inicio al desfile de 21 de mayo, que rinde homenaje a los Héroes de Iquique, en el centro de la Plaza Sotomayor, el fin de semana recién pasado. A su vez, como todos los años, también estuvimos presentes en el desfile que se llevó a cabo en la Avenida Perú, en Viña del Mar.

Como es tradición, en una emotiva ceremonia en el patio del colegio,  realizamos una bienvenida especial a los alumnos y alumna que se integraron este año, destacando su esfuerzo, perseverancia y compromiso con la banda escolar más antigua del país.

Liderada por los Brigadieres Mayores Aldo Féndez  y Victoria Lucero, nuestra banda por segundo año consecutivo contó con presencia femenina, sumándose en esta oportunidad a Francisca Palma e Isidora de la Paz Briso, Fernanda Talavera.

¡Felicitaciones a todos los alumnos y alumnas por su entrega y dedicación!

Nuevos integrantes de la banda

Pitos:

Fernanda Talavera Vera