PASTORAL, DE VUELTA A LAS COMUNIDADES

Este jueves 16 de marzo los alumnos y alumnas desde 6º básico a IVº medio, se reunieron para iniciar este nuevo año pastoral.

Los más pequeños de 6º a 8º básico iniciaron con una convivencia, donde reunidos alrededor de la parrilla pudieron, junto a sus asesores, compartir y recibir a los nuevos que se integraban. Compartieron respecto de las actividades realizadas el año anterior, junto con aclarar sus dudas y temores frente al desafío que implica “ser de pastoral”.

Los grandes de Iº a IVº medio se dieron cita en el patio para disfrutar y jugar con danzas y cantos. Así mismo tuvieron tiempo para, en la intimidad de sus comunidades, reencontrarse y proyectar este nuevo año.

Confiamos en que nuestros jóvenes podrán vivir, contemplar y anunciar el amor de Jesús en cada uno de sus hermanos.