VEN A JUGAR

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

“Educamos el potencial de cada uno de nuestros niños y niñas”

play group1Nuestra área parvularia comprende niveles medios, pre-kínder y kínder con niños y niñas que se inician en una educación íntegra y de calidad desde los 3 años de edad.

Estamos conscientes que nuestros alumnos en los primeros años de vida, cuentan con un alto potencial sensitivo, que favorece la asimilación y facilidad para el aprendizaje. Por lo cual nos esmeramos en los esfuerzos educativos para entregar, las herramientas necesarias para cada etapa del desarrollo, propiciando oportunidades y experiencias de aprendizaje tempranas, significativas y pertinentes para lograr una educación de calidad.

Es así, que los aprendizajes se concentran en grandes temas de indagación y proyectos de juegos centralizados que mantienen la motivación y deseos de aprender del niño y niña, integrando las tecnologías en taller de computación, el uso del suelo sustentables con hermosos huertos, talleres de cocina, programa de fomento lector con “Rayo de luna”, talleres complementarios de música, juego, expresión, asignaturas de Educación física, inglés, estrategias de aprendizajes y finalmente un completo programa de formación valórica “Propósito”, el cual nos da lineamientos en la formación de valores como: respeto, solidaridad, fraternidad, etc.

Nuestras Actividades

View the embedded image gallery online at: