La educación integral está en todo lo que hacemos desde 1837.

Conoce nuestros pilares:

Habilidades del siglo XXI

Desarrollamos el pensamiento crítico, el trabajo cooperativo, y la creatividad de nuestros alumnos, a través de diversas actividades del área académica y formativa.

Diversidad e Inclusión

Promovemos un ambiente educativo donde se respete la diversidad y se atiendan los intereses y necesidades de cada estudiante, de manera que puedan desarrollar al máximo todos sus talentos.

Comunidad Evangelizadora

Nos inspira ser una comunidad educativa evangelizadora, motivando en nuestros niños, niñas y jóvenes la vocación de servicio y la preocupación por los más necesitados.

Cultura Ecológica

Desarrollamos un cultura ecológica y sustentable en nuestra comunidad educativa, a través de actividades que promueven el cuidado del planeta.

¿Cómo Postular?

Completa el siguiente formulario, y te llamaremos para aclarar todas tus dudas del proceso de admisión.

Queremos conocerte

Conoce más sobre nuestros Ciclos, Proceso de Postulación, y Actividades Extraprogramáticas.

CICLO PARVULARIO

En esta etapa inicial nuestros(as) niños y niñas desde nivel Medio hasta Kínder, disfrutan del aprendizaje por medio de actividades lúdicas y creativas, exploración al aire libre y conocimiento de su entorno.

CICLO BÁSICO Y MEDIO

Ofrecemos además de las actividades curriculares obligatorias, una diversidad de talleres artísticos, deportivos, culturales, tecnológicos y comunidades pastorales.

ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMÁTICAS

Nuestro proyecto educativo contempla una variada oferta de Talleres Artísticos, Académicos, Escuelas y Selecciones Deportivas, Scouts, Comunidades Pastorales y Programas de Intercambio.

COVID-19

Implementamos un Plan de Aprendizaje Remoto a través de la Plataforma de G-Suite, Google Classroom que nos ha permitido continuar el proceso educativo desde los niveles del el Ciclo Parvulario hasta IV medio, al mismo tiempo que resguardar el bienestar de nuestra comunidad.
En coherencia con nuestro proyecto educativo, la integralidad en la formación de nuestros alumnos ha sido un principio fundamental, por lo que hemos incorporado en este Plan todas las asignaturas y actividades complementarias, tales como selecciones deportivas, talleres artísticos, grupo scout y comunidades pastorales.
De la misma manera, el Equipo Psicoeducativo ha tenido un rol activo de contención, para los alumnos y familias, a través de la realización de charlas, la entrega de un boletín semanal para toda la comunidad, además de acompañamientos en estrategias de estudio para los estudiantes que lo necesiten.

Educando a distancia, cercanos como siempre.

En las noticias:

Lo que exalumnos y apoderados dicen: