Formando Corazones para Transformar el mundo

Conoce nuestros pilares:

Habilidades del siglo XXI

Desarrollamos el pensamiento crítico, el trabajo cooperativo, y la creatividad de nuestros alumnos, a través de diversas actividades del área académica y formativa.

Diversidad e Inclusión

Promovemos un ambiente educativo donde se respete la diversidad y se atiendan los intereses y necesidades de cada estudiante, de manera que puedan desarrollar al máximo todos sus talentos.

Comunidad Evangelizadora

Nos inspira ser una comunidad educativa evangelizadora, motivando en nuestros niños, niñas y jóvenes la vocación de servicio y la preocupación por los más necesitados.

Cultura Ecológica

Desarrollamos un cultura ecológica y sustentable en nuestra comunidad educativa, a través de actividades que promueven el cuidado del planeta.

Quienes lo han vivido nos cuentan cuál es el sello de los SS.CC.

Conoce más sobre nuestros Ciclos, Proceso de Postulación, y Actividades Extraprogramáticas.

CICLO PARVULARIO

En esta etapa inicial nuestros(as) niños y niñas desde nivel Medio hasta Kínder, disfrutan del aprendizaje por medio de actividades lúdicas y creativas, exploración al aire libre y conocimiento de su entorno.

ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMÁTICAS

Nuestro proyecto educativo contempla una variada oferta de Talleres Artísticos, Académicos, Escuelas y Selecciones Deportivas, Scouts, Comunidades Pastorales y Programas de Intercambio.

¿Cómo postular?.

Completa el siguiente formulario, y te llamaremos para aclarar todas tus dudas del proceso de admisión.

COVID-19

En marzo tuvimos la oportunidad de poner a prueba los protocolos sanitarios y el Sistema Híbrido, en el cual los cursos se dividen en dos grupos, que asisten en forma alternada por días, para cumplir con los aforos. Las clases son trasmitidas de forma sincrónica a los alumnos/as que se quedan en sus casas, teniendo la misma posibilidad de participar que los que están en forma presencial.

En coherencia con nuestro proyecto educativo, las selecciones deportivas, talleres artísticos, grupo scout y comunidades pastorales, siguen funcionando en modalidad Online. Además, nos hemos preocupado del bienestar socioemocional de nuestros estudiantes, cumpliendo el Equipo Psicoeducativo un rol fundamental en la contención y acompañamiento a los/as alumnos/as y sus familias.

Lo que exalumnos y apoderados dicen: