Centro de Estudiantes CEAL

Objetivo: Representar y canalizar las inquietudes y necesidades del alumnado de nuestro colegio. El Centro de estudiantes lo conforman alumnos de 8° a III° Medio, siendo su norte la representación de los alumnos, la realización de proyectos y actividades que vayan en directo beneficio de los estudiantes.

Esta iniciativa permite canalizar la participación de los estudiantes y empoderarlos para la organización y gestión de un órgano colegiado de representación. Es un paso importante en su formación cívica y de ciudadanos que se responsabilizan del quehacer de un colectivo.

Son elegidos mediante sistema de elección democrático, donde participan los alumnos de 7º básico a IVº Medio. Cada lista postulante al Centro de Estudiantes debe presentar un conjunto de ideas a desarrollar durante su gestión. La vigencia de cada CEAL es de un año.

Cada uno de los miembros del CEAL cumple una función específica e importante dentro de su organización.

Asesor CEAL: Andrea Lillo C.

CEAL 2020-2021:

Centro de Alumnos 2020-2021