Ciclo Medio

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Lo conforman aproximadamente 700 alumnos desde 7° Básico a IV° Medio, cuyos niveles funcionan en los siguientes horarios: Lunes y martes de 8:00 a 16:20 hrs., y miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 14:10 hrs. Nuestro equipo está conformado por un Director, un Coordinador Académico,  una Coordinadora Docente y dos inspectores, además del equipo Psicoeducativo, compuesto por psicopedagogas, psicólogos y orientadoras.

De acuerdo con nuestro proyecto educativo y con los nuevos enfoques de la educación, en un contexto globalizado, el Ciclo Medio persigue contribuir a la formación integral del alumno(a), para que pueda enfrentar con éxito las diferentes etapas de su vida.

Se agregan a ellas otras actividades de tipo complementarias de libre elección en las áreas del deporte, banda, arte, cultura, acción social y pastoral, las que promueven y fomentan la participación, el compromiso, el liderazgo  y la motivación por  su propio aprendizaje.

logosscc_infoCOLEGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES
VALPARAÍSO - VIÑA DEL MAR