Deportes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

A través del Deporte queremos educar hacia un camino de vida en FRATERNIDAD, en un ambiente de cordialidad en el cual el diálogo ejerza un rol fundamental, preparando a nuestros alumnos(as) para asumir y enfrentar conflictos con RESPETO, cultivando los valores declarados en nuestra misión.

Se busca fomentar la práctica de la Actividad Física y el Deporte como componente de la formación integral del alumno, desarrollando los valores, habilidades, actitudes, capacidades y los talentos de cada alumno. 

Buscamos entregar a los(as) alumnos(as) de los Sagrados Corazones la posibilidad de desarrollar el deporte de su interés, adquiriendo los conocimientos técnicos, tácticos, físicos y reglamentarios que se requieren para poder participar en diversos campeonatos de manera destacada y desarrollar valores, tales como, el Respeto y la Fraternidad que se traducen en el trabajo en equipo, en la auto superación, esfuerzo, perseverancia, entre otras. Todas actitudes que son fundamentales en la formación personal.

 

 

 

logosscc_infoCOLEGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES
VALPARAÍSO - VIÑA DEL MAR
Decreto cooperador de la función del Estado Resolución Exenta Nº1444 de 1929
Av. Padre Hurtado 1520

+56 32 2387400

UBICACIÓN y CONTACTO