Hoy celebramos el Día del Sagrado Corazón con una misa en la que agradecimos por ser parte de esta comunidad educativa y renovamos nuestro compromiso de seguir el llamado de la espiritualidad SS.CC. de contemplar, vivir y anunciar el amor de Dios, revelado en Jesús.
Además reconocimos a los trabajadores que este año cumplieron años de servicio.