¡Tenemos nuevo CEAL! Luego de un proceso democrático que incluyó charlas motivaciones sobre Participación Ciudadana, debates y periodo de campaña, el día de ayer se realizaron las votaciones que dieron por ganadora a la Lista 3 compuesta por los siguientes alumnos/as:
Presidente: Eduardo Arancibia
Vicepresidenta: Florencia Oliveros
Secretaria: Josefa Canales
Tesorero: Sebastián Águila
*Apoderado: Julián Mancilla
Felicitamos a Eduardo, Florencia, Josefa y Sebastián, así como también a las listas 1 y 2 por todo el trabajo realizado. ¡Les deseamos lo mejor en su mandato!
A su vez, agradecemos al CEAL saliente, Martina, Camilo, Paloma y Nicolás, por su entrega y compromiso.