Ajedrez obtuvo 5° lugar en Torneo organizado por la PUCV – Colegio de los Sagrados Corazones

Ajedrez obtuvo 5° lugar en Torneo organizado por la PUCV

Una destaca participación tuvo nuestra selección de Ajedrez del ciclo Medio en el I Encuentro Deportivo de Ajedrez organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, obteniendo el 5° lugar dentro de 12 Equipos pertenecientes a los mejores Colegios de la disciplina. El equipo estuvo representado por los siguientes alumnos/a:

• Mael Ossandón
  • Nicolás Aldayus
  • Diego Becerra
  • Luz Del Río
Este Primer Encuentro Deportivo de Ajedrez fue organizado por la Dirección de Deportes y Actividad Física (DIDAF) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y realizado en Casa Central. Los establecimientos educacionales que llegaron hasta la PUCV fueron el Liceo Bicentenario de Valparaíso, Santo Domingo de Guzmán, San Vicente, Compañía de María de Viña del Mar, Salesianos de Valparaíso, St. Paul´s School, Liahona de Belloto, St. Margaret School y William James, además del Taller de Ajedrez de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
(Fuente: UCV Radio)