Alumnos/as de IV° medio rindieron Test Vocacional Equis 1 – Colegio de los Sagrados Corazones

Alumnos/as de IV° medio rindieron Test Vocacional Equis 1

En el contexto del acompañamiento que realizamos a los alumnos/as de cuarto medio en su proceso vocacional, se aplicó en marzo el Test One diseñado por UAI Metrics de la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez. Esta medición está basada en un modelo que incluye 8 orientaciones vocacionales y 10 áreas de conocimiento, donde se encuentran las carreras idóneas para el perfil del estudiante.

El objetivo de este test, orientado a la toma de decisiones, es poder visualizar y aclarar aquellas áreas que al estudiante le gustan o que prefiere. Durante el mes de abril se realizó la etapa de análisis de los resultados junto a los estudiantes y profesores jefes, y para finalizar el 9 de mayo se realizó una reunión online para los apoderados de este nivel, q8e contó con la participación de Sergio Gómez, docente de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI Metrics).

Para revisar la charla puedes ingresar a través del siguiente link:

Charla Sergio Gómez