Celebramos el Festival Deportivo 186 años – Colegio de los Sagrados Corazones

Celebramos el Festival Deportivo 186 años

La semana pasada se realizó el Festival Deportivo de los 186 años en las disciplinas de Atletismo, Básquetbol, Gimnasia, Fútbol y Vóleibol, en el que participaron alrededor de 250 deportistas de diferentes colegios de la zona. El día jueves se desarrollaron los encuentros de Atletismo, Gimnasia y Vóleibol con los colegios invitados SEK, Alianza Francesa, Champagnat, San Damián y Albamar; en tanto el día sábado fue el turno del Básquetbol y Fútbol, con los colegios Seminario San Rafael, Saint Dominic, Alborada, Montemar y Scuola Italiana.

Al final de esta actividad de carácter formativo cuyo objetivo principal es que los niños y niñas disfruten de la práctica deportiva y compartan con deportistas de otros colegios, todos los participantes recibieron medallas.

¡Felicitaciones a nuestros/as deportistas!