Con mucha alegría y gratitud reconocimos el día de ayer, en una emotiva ceremonia, a los trabajadores que este año cumplen años de servicio.
Fue una instancia para reconocer su trayectoria y agradecer su importante aporte a nuestra comunidad educativa.
Los trabajadores reconocidos el día de ayer fueron los siguientes:
15 años:
Marcela Lazcano Núñez
Gonzalo San Martín Meneses
25 años:
Samuel Vargas Amador
Paola Yáñez Quiroga
30 años
Sussy Atalah Mc Donald
35 años
Alejandra Álvarez Guerrero
45 años
Alejandra Torres Peña
Les damos gracias de corazón y esperamos que estén con nosotros por muchos años más.