Cuartinos vivieron Jornada de Curso – Colegio de los Sagrados Corazones

Cuartinos vivieron Jornada de Curso

El día lunes recién pasado finalizamos las jornadas de curso de la generación 2024, con la participación del cuarto medio C.
Con el objetivo de revisar la trayectoria de su vida escolar a partir de distintas dinámicas organizadas en estaciones, se realizó en Olmué la jornada de curso del IV° medio B.
A través del recorrido en un tractor de los cerros de Olmué, los jóvenes realizaron un trabajo introspectivo en el que recordaron las personas importantes que los han acompañado en este camino y los momentos especiales que han marcado su paso por el colegio.
También tuvo momentos lúdicos para desarrollar las habilidades de trabajo en equipo, en las que como grupo curso debían cumplir ciertos objetivos. En esta instancia es que se destacan los valores que les han inculcado y vivido en el colegio.
Para finalizar, se realizó una liturgia, donde cada estudiante pudo compartir sus pesos de ser cuartino/a y cómo estos se hacen más llevaderos cuando es en compañía de sus pares y apoyo de la fe.