Excelente participación del Vóleibol en Torneo LINAES – Colegio de los Sagrados Corazones

Excelente participación del Vóleibol en Torneo LINAES

Una excelente participación tuvo nuestro colegio en el Torneo LINAES que se desarrolló el viernes, sábado y domingo recién pasado, en el que además nuestro colegio fue anfitrión. La competencia convocó a los colegios San Gabriel (Santiago), SS.CC. Manquehue (Santiago), Instituto O’ Higgins (Rancagua), Champagnat (Villa Alemana), Club St. Margaret’s., Mary Graham  (Villa Alemana).

Fue un fin de semana donde se respiró Vóleibol y la competencia se desarrolló en un ambiente de mucha fraternidad. Cabe destacar que nuestro colegio también fue representado por un equipo de exalumnos, quienes se mostraron muy contentos de volver a vestir los colores del colegio.

Compartimos con ustedes los resultados por categorías:

Sub 13

1. SS.CC. Manquehue
  2. SS.CC Padres Franceses
  3. San Gabriel
  4. Instituto O’ Higgins
  5. SS.CC Padres Franceses (2)
  6. Champagnat

Sub 15

1. SS.CC. Manquehue
  2. SS.CC Padres Franceses
  3. Club St. Margaret’s