Inscríbete para el II° Encuentro Provincial de Jóvenes SS.CC. – Colegio de los Sagrados Corazones

Inscríbete para el II° Encuentro Provincial de Jóvenes SS.CC.

Están abiertas las inscripciones para el Encuentro Provincial de Pastoral Juvenil SSCC, tendrá lugar en Viña del Mar, entre el 26 y el 30 de diciembre 2023 y están convocado todos los jóvenes de la obras de los Sagrados Corazones, entre 14 y 18 años.

Tenemos el agrado de invitarles al II Encuentro Provincial de Jóvenes SS.CC, inspirados en el lema, «Desde la raíz renovamos la vida.”

Comenzamos con la etapa de pre-inscripción, si eres una joven o un joven vinculado a cualquiera de las obras de los Sagrados Corazones, ya sea de hermanos o hermanas y tienes algún interés en participar, no dudes en llenar este formulario, escaneando el código QR.

Queremos reunirnos como jóvenes SS.CC. en la región de Valparaíso, lugar donde nació el sueño de la Congregación hace casi dos siglos. El alojamiento será en el colegio de Viña del Mar SS.CC.

“Nuestro camino con Jesús es constante y es dinámico. Desde que comienza nuestra vida hasta nuestro presente, él nos acompaña y se nos revela. Hoy más que nunca estamos invitados a detenernos y mirar hacia atrás, mirar lo vivido y lo recorrido con gratitud. Reconocer cómo nuestro Padre está en nuestras historias, silencioso, nos invita a imaginar un futuro amparado en Él, tal como lo imaginó el Buen Padre y la Buena Madre: alegre, en comunidad, luchando por la justicia y sembrando la esperanzados”, expresó, Mariana Quiroz, parte del equipo ejecutivo de este encuentro, esperando que esta instancia sea una invitación para que los jóvenes, sueñen juntos como quieren seguir construyendo la casa SS.CC.