Con mucha alegría participamos como comunidad educativa en la Solemnidad del Sagrado Corazón que se realizó en la Iglesia SS.CC. Fue una jornada marcada por la fe, la tradición y la comunidad: bailes religiosos, procesión por las calles aledañas al templo y la celebración de la misa.
Gracias a todos quienes fueron parte de este día tan significativo y que siguen dando vida a nuestra comunidad.