Felicitamos al nuestro equipo de Media de Fútbol que se coronó campeón de Futsal en los Juegos Deportivos Escolares (IND) tras superar por 7-1 al Liceo San Antonio. Gracias a este gran resultado, representará a la comuna en la próxima etapa provincial.
También felicitamos al equipo de básica, que obtuvo el 2° lugar comunal tras disputar una estrecha final frente al Colegio Claudio Matte, cayendo por 4-3.