Taller de Robótica participó de workshop en el  Fab Lab de la UAI – Colegio de los Sagrados Corazones

Taller de Robótica participó de workshop en el  Fab Lab de la UAI

En el marco de la celebración de Arduino Days, un grupo de alumnos del Taller de Robótica participaron de un workshop en el  Fab Lab UAI Viña del Mar, dentro de las actividades que se desarrollaron ligado a la fabricación digital y componentes arduinos fue la confección de un contenedor inteligente y un macetero con sensor de humedad e indicadores led.
“Lo pasamos muy bien, los alumnos/as estuvieron muy motivados a lo largo de la actividad y logramos el objetivo de la celebración. Agradecemos a Suilim Milla Z. encargada del Fab Lab de la Universidad Adolfo Ibáñez y a su equipo por su disposición y elaboración de está actividad”, señaló Lester Arias, encargado TI y de esta actividad.